viernes, 14 de junio de 2013

APERTURA DEL GIMNASIO Y DE LA PISCINA

Tres operarios de la empresa barcelonesa donde se han adquirido, han instalado esta mañana el equipo para el gimnasio de nuestro pueblo. En total son ocho aparatos: cinta de correr, máquina de pesas o musculación, cinta vibradora, bicicleta elíptica, bicicleta estática y tres bancos de abdominales.
Tras varios meses de espera por diversas circunstancias, por fin podemos anunciar la apertura del deseado gimnasio prevista para la próxima semana, aunque aún no se ha concretado el día.
Unas cuarenta personas se han apuntado ya al coqueto y funcional local, que recordamos será atendido por un monitor dos días por semana, aunque abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario aún también por concretar.
La inscripción inicial se ha fijado en 15 € y 10 € mensuales, que deseamos disfrutéis y sepáis cuidar de lo que tanto tiempo y dedicación ha costado conseguir.
Tres de los ocho aparatos instalados esta mañana. (Más fotos en nuestra página de Facebook)
Por otra parte, el próximo sábado día 22, se dará inicio a la tercera temporada de la piscina municipal, en la que se están llevando a cabo pequeñas obras y arreglos de acondicionamiento, para que el día indicado esté todo a punto para la fiesta de reapertura que los actuales gestores del recinto tienen previsto ofrecer esa noche a todos los que queráis acercaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario